Que me motiva
CUIDAR EL DEPORTE
Seguramente el punto más importante. Si el deporte no representa lo que queremos, pasa a un segundo plano que se incremente el número de jugadores o seguidores, y que se llegue a lugares nunca alcanzados, por poner algunos ejemplos. Los que estamos involucrados en el mundo del deporte debemos ser los primeros en defenderlo y propagar sus ventajas; y también castigar con dureza cualquier acto que vaya en contra de su esencia. El juego está siempre por encima de los jugadores y equipos. El fanatismo más grande debe recaer en preservar el deporte y su espíritu. Todos debemos convertirnos en verdaderos apóstoles del deporte.
DESARROLLAR EL DEPORTE
En un mundo que evoluciona a pasos agigantados en todos los aspectos, es necesario innovar, evaluar e introducir cambios positivos. El deporte tiene muchos desafíos a futuro como mejorar los espectáculos adentro y afuera de la cancha, la seguridad de los protagonistas, la continuidad del juego, etc. El deporte compite contra el tiempo libre de las personas.
TRANSMITIR SUS VIRTUDES
Pocos conocen los beneficios del deporte en todos los aspectos. La salud física y espiritual, la educación...
Por cada dólar que s e invierte en deporte, el Estado ahorra 3 en salud
LOGRAR APOYO EMPRESARIAL / ESTATAL
Para que el deporte llegue a todas las personas y genere un círculo virtuoso imposible de detener es imprescindible que se mueva a escala gigante.
HERRAMIENTA DE UNION Y CONVIVENCIA
En un mundo convulsionado y divididio, el deporte puede ser una luz que hermane a las personas